Hagamos el balance de lo bueno y malo… 5 minutos más para la cuenta atrás…
Hoy me toca hablar a mí, hablar de cada una de las personas que forman el equipo de profesionales que tengo dentro de mí, de las personas que entran por mis puertas y sin más preámbulos que comience la historia.
Un año tiene 365 días, pero el 2024 tuvo 366, uno más para poder disfrutar del tren de la vida.
Durante el tren de este año tuve distintos vagones, donde encontré muchos perfiles de personas.
Personas que subieron y bajaron en la siguiente parada, personas que se mantuvieron un poco más y acabaron bajando más adelante. Pero todas ellas son igual de importantes que las que tengo dentro de mí, sí, hablo del fabuloso equipo que forma la farmacia.
Comenzaré hablando de la persona que me dio a luz, el motor principal de este proyecto, habló de Anaïs. Que decir que no sepáis de ella, una mujer trabajadora, luchadora, con una fortaleza impresionante y a la vez una persona sensible y muy familiar.
Una persona que es capaz de unir al equipo y hacer que vayamos todos a una hacia el mismo rumbo navegando. Capaz de coordinar las 12 almas alocadas que conviven juntas.
Este año estoy contenta, se reincorporó nuestra querida Lidia, con su vitalidad, bondad y su toque especial para los clientes. Una persona llena de luz que te alegra el día, ya era hora, que la echábamos de menos.
Oscar es el siguiente, que nos anima las tardes de los lunes con su forma de ser, con la manera de ver la vida, risas y comentarios, hace reír hasta los muertos que están bajo tierra jejeje.
Tere, una de las más veteranas del equipo, conocida en nuestro barrio, le caracteriza la profesionalidad y la exigencia para hacer las cosas de la mejor manera posible.
Eva, un puntal para mí, al igual que Lidia, son de las jovenzuelas de mi equipo. Una persona organizada, trabajadora y creativa, capaz de montarte un escaparate con una caja de cerillas. Con una experiencia que ayuda a muchas personas a crecer y aprender.
Carla, una apuesta segura, un saber estar, una manera sincera en comprender a las personas, una persona muy empática y con una mirada especial.
Sandra, una persona que se está conociendo y eso provoca que florezca y crezca día a día, tanto en lo personal como en lo profesional. Todoterreno, la pongas donde la pongas se adapta perfectamente.
Marta, nuestra chica divertida!! Como mayor característica. Una persona que está descubriendo puntos de la farmacia que le gustan y la hacen crecer, capaz de unir al equipo y hacer piña.
Mikel, la palabra con la que lo definiría sería travieso por todas las maldades que les hace a sus compañeras, risueño, creo que de las 24 horas del día pasa 25 sonriendo, energético y apasionado por su trabajo.
Marta “Junior”, la pequeña de mi equipo, un yogurin que está saliendo y descubriendo el mundo laboral, con capacidad para aprender y para ponerse roja como un tomate con mucha facilidad.
Elia, un diamante por pulir, joven e inocente pero con muchas ganas de aprender, dar lo mejor de ella para ayudar a la gente. Creo que le queda mucho recorrido pero prometedor.
Vanny, trabajadora y luchadora como ella sola, con una gran capacidad para aprender y una persona muy resiliente.
Silvia, la última integrante del equipo pero puedo decir que intuyo en ella una persona vocacional, con ganas de trabajar y ayudar a las personas. Creo que puede ser una gran componente para el equipo.
Como podéis ver me conforman 13 personas cada una con sus características y peculiaridades pero todos ellos muy especiales. Personas de vocación que les gusta su trabajo y el ayudar a las personas.
Pero no me puedo olvidar de todas aquellas personas que cruzan mis puertas de 8:30 de la mañana a 21:30. Cada paciente/cliente que viene nos hace crecer y nos supone un reto que superar diariamente.
Aprender de ellos y acompañarlos en su día a día para mejorar su calidad de vida, es lo que más me motiva. Mil gracias por apostar en este proyecto y dejarnos formar parte de vuestras vidas.
Espero que este 2025 que está a punto de comenzar podamos llenar muchos vagones, capítulos de historias para seguir sumando juntos
Brindo por vosotros y por todo mi equipo de profesionales
Feliz 2025.
Síguenos a través de nuestras redes sociales. ¡Cuida tu salud y hasta el año que viene!