Hoy rendimos un merecido homenaje a las personas que acompañan y que prestan su apoyo a aquellos que no pueden valerse por sí mismos.
En el Día Internacional de las Personas Cuidadoras tenemos que detenernos un momento para agradecer la labor que realizan todos ellos para mejorar la calidad de vida de millones de personas que bien sea por enfermedad, discapacidad o por edad avanzada, no disfrutan de completa autonomía y necesitan ayuda para la realización de las acciones básicas del día a día.
Queremos recordar a todos los que nos leéis que también somos ortopedia, y como tal, disponemos de un amplio catálogo de soluciones para hacer más fácil el día a día de todas las personas que sufren una movilidad reducida, y también para todos los cuidadores y cuidadoras de estas.
Os animamos a que vengáis a la farmacia y visitéis la sala de ortopedia que tenemos con muchas soluciones ortopédicas, pero también para consultarnos cualquier producto que necesitéis y que quizás a simple vista no tengamos. Haremos todo lo posible para conseguirlo en el menor tiempo posible.